Cumpleaños de Adán

El día 12 de octubre celebramos el primer cumpleaños de Adán, la primera orca nacida en España. La fiesta comenzará a las 15:30 en el Orca Ocean donde todos juntos cantaremos el cumpleaños feliz junto al cantante David DeMaria. Hemos preparado actividades para grandes y pequeños para todos juntos pasarlo en grande.

Actividades

    • Fiesta de cumpleaños a las 15:30 en el Orca Ocean. Cantaremos junto a David DeMaria el cumpleaños feliz a nuestro pequeño.
    • Ese día trae una tarjeta de felicitación diseñada por ti para Adán, y entrégala en la taquilla cuando entres al Parque, especificando detrás tu nombre, teléfono y tu email. Entre todas las tarjetas que lleguen hasta las 16h ese día, sortearemos una Nintendo Wii y una Nintendo DSI XL. Todas las tarjetas quedarán expuestas en el Aula del Mar.
    • Puedes participar también en la recogida de juguetes. Trae un juguete que ya no uses y más tarde Adán lo donará a los niños más necesitados de Tenerife.
    • El Tren Orca será gratuito para disfrute de grandes y pequeños.
    • Estamos muy contentos de contar con la participación de: Casa Cuna, Centro Matilde Tellez, Cruz Blanca, Fundación O’Belén y Fundación Isla Creativa.
  • Retransmitiremos el evento por Facebook, Twitter y Youtube.

ElCarritodelasChuches.com

Esta entrada fue publicada en Cumpleaños, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*